Un protagonista que compra una katana láser por ebay. Una competición por ser el mejor asesino si tu eres el 13 el 14 te quedras matar y tu cederás matar el 12. La premisa es tentadora y lo es.
No more heroes es para mi la mezcla perfecta entre la cultura otaku y Tarantino.
Historia: Tiene mucha carisma,y humor Travis Tochdown es un gran personaje digno de una saga propia y cada asesino tiene su historia y su mundo.
El juego: Gráficos truños un intento de hacer un mundo abierto. Digo un intento por que la ciudad donde nos moveremos esta vacía y sin vida.
Tiene sus toques retos como pixels etc que dan bastante personalidad al juego por lo demás por aquí no destaca mucho.
Y hay que destacar sus pequeñas frikadas como que la katana va con batería y hay que menear-la para cargarla en medio de los combates.
BSO: Sonidos retos música pegadiza y un buen doblaje en ingles. Ademas tiene detalles como que la "Jefa" te llama directamente al mando como si fuera un teléfono.
Vicio: Engancha la historia y realmente hubiera preferido que el juego fuera una película ya que entre asesino y asesino tenemos que soportar matanzas aburridas o juegos tediosos. Y si.. lo que mas odiaba del juego era que para grabar tenias que ir al hotel y que pasa si habías echo un par de minijuegos etc para conseguir pasta y te mataban en alguna misión? que tenias que volver a empezar des de la ultiam carga.
Nota personal: 6
No hay comentarios:
Publicar un comentario